El episodio generó la indignación de la en redes debido al . Un caballo quedó suspendido en el aire por exceso de peso del carro que tiraba. El hecho sucedió en Las Termas de Hondo, provincia de Santiago del Estero.

El animal cargaba varios ladrillos que al parecer provenían de una obra en construcción cercana, la cual fue denunciada por una señora identificada en la Seccional 40 como Marta Campos, de acuerdo a lo informado por el diario local El Liberal.

En la impactante imagen claramente puede verse cómo el caballo es vencido por el gran peso de su carga, puesta por un grupo de albañiles, y por esa razón quedó suspendido en el aire.

María Emilia Núñez, la titular de la Asociación Civil Ayuda del Animal Abandonado Termas, anticipó que se entrevistará con las autoridades municipales y procurará reunirse con el fiscal de la causa, Ignacio Guzmán, para tomar las medidas urgentes en protección del animal.

Te puede interesar:  Abuelita de 86 años murió tras recibir la vacuna Sputnik V contra el Covid

Los responsables de la ONG solicitarán el inmediato retiro del animal de las calles, ya que hay temor de que vaya a terminar herido de gravedad, o .

Según reportaron, los albañiles ocultaron el carro y al animal para poder negar lo sucedido y evitar problemas ante la .

A pesar de eso, a las pocas horas los albañiles aparecieron nuevamente con el caballo para otra vez cargar el carro con cientos de ladrillos, como si nada hubiese sucedido.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí