A falta de un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), los titulares de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) y todas las personas que cobran alguna prestación a través de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), acceden a importantes descuentos en más de 5.000 en locales de diferentes rubros, desde viajessupermercados y electrodomésticos entre otros.

Las ofertas están disponibles los días lunes, podrán recibir un 10% de descuento con un tope de reintegro de $1.000 dentro de los locales adheridos que figuran en la página web de Anses: anses.gob.ar, sección “descuentos”.

Te puede interesar:  AUH, AUE, jubilados y pensionados de Anses: Sin IFE, ¿Quiénes cobran esta semana?

Link para conocer los comercios adheridos de Anses

Para conocer todos los comercios que están adheridos al programa de descuentos deberán visitar el sitio: https://www.anses.gob.ar/descuentos-comercios

Viajes, supemercados y electródomesticos para AUH

En el caso de querer solicitar transporte para realizar algún tipo de viaje, o solicitar un hotel para alojarse deberán seleccionar la pestaña Turismo/Transporte, y se desplegará todas las empresas y comercios que se encuentran adheridas al programa.

Para acceder a los descuentos en supermercados, se podrá seleccionar esa pestaña o la de alimentos, también el sitio informará cuales son los locales que participan en los descuentos de Anses.

Te puede interesar:  AUH, AUE, jubilaciones, bono de 1500 pesos y PNC de Anses: sin IFE, quiénes cobran este viernes 9 de abril

En el caso de los electrodomésticos, los beneficiarios deberán seleccionar las pestañas “Art. para el hogar” o “interner/electrónica”, y podrán conocer a que locales podrán acercarse.

Qué prestaciones pueden acceder a los descuentos de Anses

  • Jubilados, pensionados
  • Asignación Universal por Hijo (AUH)
  • Asignación Universal por Embarazo (AUE)
  • Asignaciones Familiares
  • Pensiones No Contributivas (PNC), de Madres de 7 hijos y por Invalidez,
  • Prestación por Desempleo
  • Becas Progresar
  • Programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como Potenciar Trabajo.
Te puede interesar:  AUH: Fecha de pago para esta semana y monto final con la Tarjeta Alimentar

Para poder acceder a los descuentos los titulares de diferentes prestaciones deberán realizar el pago los días lunes con su tarjeta de débito mediante la cual acceden a los haberes que abona Anses.

Fuente: BAE Negocios

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí