En plena del covid-19, aproximadamente 30  han sido intervenidos en un bar boliche llamado “Manhattan” en el distrito de San Juan De Lurigancho, en Perú, que funcionaba como prostíbulo. Entre las personas detenidas había un sujeto disfrazado de marciano.

Efectivos policiales ingresaron en las instalaciones donde encontró a 31 personas entre hombres y mujeres, que consumían bebidas alcohólicas y no cumplían con las medidas sanitarias dispuestas en el marco de la pandemia de , es decir, el uso de mascarillas, tapaboca, y el distanciamiento social. Hubo quienes intentaron huir por los techos ante la presencia policial.

Te puede interesar:  Perú: Castillo continúa primero y Fujimori insiste en denunciar fraude con el escrutinio casi completo

Una de las curiosidades, es que uno de los sujetos se encontraba disfrazado de extraterrestre. El mismo fue trasladado a la comisaría más cercana junto a los demás detenidos.

Al arribar a la comisaría, los agentes desinfectaron a los jóvenes a quienes les solicitaron sus datos para proceder con la aplicación de las sanciones correspondientes. En tanto, el discobar ‘Manhatan’ fue clausurado por la Policía y Municipalidad de San Juan de Lurigancho, aunque las autoridades mantendrán la atención por si vuelve a abrir en contra de las disposiciones del gobierno para evitar contagios de coronavirus.

Te puede interesar:  Perrito chihuahua le arrancó el párpado a una mujer que se estaba haciendo las pestañas

Cabe mencionar que las reuniones sociales se encuentran prohibidas por ley.

Asimismo, este domingo 9 de mayo regirá la inmovilización social obligatoria en todo el país andino, con el objetivo de evitar aglomeraciones y contagios en el Día de la Madre.

Así intervienen prostíbulo clandestino con 30 jóvenes y un marciano en medio de toque de queda:

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí