Una mujer que acudió al nosocomio de Campo Grande, Brasil, al enterarse de que su esposo iba a ser intubado por complicaciones del covid-19 descubrió que le era infiel. La amante resultó nada más y nada menos que la amiga de ella y todo se descubrió porque la salud del hombre se agravó.

La esposa, de 48 años, está casada con el hombre ,de profesión bombero, de 52 años y ambos tienen una hija en común.

Todo inició cuando el sujeto, fue internado de urgencia en una clínica privada de esa localidad ubicada en el sur del país cariocadetalló la Cadena Globo.

Te puede interesar:  Murió en el hotel alojamiento, la amante huyó y su esposa tuvo que buscar el cuerpo

Tras ser ingresado, el hombre le dijo tajantemente a su esposa que no lo visitara, aludiendo al estado crítico en la que se encontraba. No obstante, la mujer no hizo caso y llegó arribó al centro médico.

Al llegar al lugar y preguntar por él le informaron que lo estaba acompañando “su novia”. Sorprendida por lo que estaba descubriendo, la mujer se quedó ahí para observar de frente a la amante, quien resultó ser una amiga común de 57 años.

Te puede interesar:  Ordenan reducir a la mitad las cuotas del plan de ahorro de un 0 km: pasaron de $ 3.000 a 31.000

Al momento de confrontarlos, el hombre admitió que tenía una aventura con la amiga de su esposa y que de ahora en más era ella quien iba a cuidar por su salud de ahora en adelante.

“A partir de hoy, ella [la amante,] se encargará de mis cosas. Puedes irte, ocúpate de tus propios asuntos”, le dijo el hombre a su esposa, según Globo.

Después de la insólita confesión, la mujer se dirigió al edificio policial de Campo Grande, Mato Grosso, y denunció el caso como una “preservación de derechos”, ya que la amante del sujeto se habría quedado con pertenencias de él.

Te puede interesar:  Patricia Bullrich pidió por la liberación del joven rosarino que mató a dos delincuentes

Asimismo desde la Cadena Globo indican que trataron de comunicarse con la mujer, pero que la misma se negó a expresarse al respecto. Lo único que manifestó fue que su amiga se llevó los documentos y las tarjetas de crédito quien era su esposo que quedó internado e intubado por el virus Sars-Cov-2.

Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí