El presidente Alberto Fernández felicitó este lunes a Luis Arce por su victoria en las elecciones presidenciales de Bolivia y destacó que el triunfo del candidato de Evo Morales es “una buena noticia para quienes defendemos la democracia en América Latina”.

“La victoria del MAS en Bolivia no solo es una buena noticia para quienes defendemos la democracia en América Latina; es, además, un acto de justicia ante la agresión que sufrió el pueblo boliviano”, escribió el Presidente en su cuenta de la red social Twitter.

También la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tuiteó por la mañana sus “felicitaciones a Lucho Arce y David Choquehuanca que, junto a Evo, construyeron en Bolivia un gran triunfo popular. La Patria Grande feliz”.

Te puede interesar:  El drama social: en un año se sumaron más de 2 millones de nuevos pobres

En tanto, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó en la misma red social la “histórica elección” y la consideró “un mensaje esperanzador para nuestra América Latina”.

Te puede interesar:  El drama social: en un año se sumaron más de 2 millones de nuevos pobres

“El pueblo boliviano recuperó la democracia, reconoció la lucha de Evo Morales y eligió el camino de la soberanía y la dignidad”, reflexionó Cafiero.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada
1

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí