Como si se tratara de una película de terror, un matrimonio se llevó un gran susto en la localidad de Tupungato en Mendoza. La mujer abrió la canilla para regar pero para su sorpresa en lugar de salir agua salía sangre.

Tras un instante, la canilla se tapó y llamó a su marido para que la chequeara. Cuando lo hizo, advirtió que en el lugar habían vísceras y restos del cuerpo de un animal. Lo peor de todo, es que el agua que sale de esa grifería proviene de la misma red que usan para el consumo cotidiano.

Te puede interesar:  ¿Cómo conseguir $500.000 con Mercado Pago? Mirá el truco

El episodio sucedió en una casa de la calle La Gloria de la localidad de Tupungato y a raíz del suceso presentaron el reclamo ante la minicipalidad de la mencionada ciudad. Según detallaron los protagonistas al medio local El Cuco Digital, hace años ocurrió un hecho similar. En esas circunstancias detectaron la presencia de lombrices y otros insectos en el agua por lo que muchos vecinos comenzaron a comprar el agua envasada para evitar cualquier consecuencia negativa.

Después del hallazgo de la rata, presentaron otro reclamo ante la comuna. Desde el municipio aseguraron que investigarán si en el domicilio donde se encontró el roedor o en alguno cercano, alguien hizo una conexión o modificación ilegal que permitió el ingreso del animal.

Te puede interesar:  ¿Cómo conseguir $500.000 con Mercado Pago? Mirá el truco

“Ahora hay que verlo con los especialistas porque no es un hecho que tenga repetición alguna en algún otro lugar o red de cisternas de agua. Muchas veces la gente agranda la red de agua de forma clandestina”, expresaron desde la municipalidad de la localidad mendocina.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí