Una adolescente de 14 años, mató a su bebé recién nacido por el miedo a que sus padres se enteraran de que estaba embarazada a tan temprana edad. El conmocionante episodio ocurrió en la localidad de Novosibirsk en Rusia.

La menor identificada como Anastasia, estaba demasiado asustada como para poder contarle a sus progenitores que se había quedado embarazada, por lo que decidió ocultar esa información. Es así, que ni sus profesores, ni su familia, ni sus amigos notaron que se encontraba esperando un bebé, conforme revelaron fuentes policiales.

Te puede interesar:  Revolución en el transporte ferroviario: Llega el tren de levitación magnética

De acuerdo a lo informado por la funcionaria regional de Novosibirsk, el día del parto, la menor comenzó a sentir fuertes dolores y ante las quejas de su hija, la madre llamó a los servicios de urgencia pensando que su hija tenía apendicitis, según recogió el diario The Sun.

Cuando llegó la ambulancia, Anastasia finalmente confesó el terrible suceso a los médicos. La adolescente había dado a luz sola, sin ayuda de nadie, y tras ello metió al bebé en una bolsa de plástico para después introducirlo al congelador del garaje acabando así con su vida.

Te puede interesar:  Revolución en el transporte ferroviario: Llega el tren de levitación magnética
Qué te pareció esta nota?
Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí