Lo que podría ser una típica escena de una película del actor chino Jackie Chan ha sido recreada en en la localidad colombiana de Pereira. Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre redujo a dos delincuentes por medio de una patada cuando éstos escapaban tras cometer un robo.

En las imágenes que se hicieron virales se observa cómo dos ladrones (un hombre y una mujer) atracan a una señora que estaba en un automóvil. Al parecer la víctima empieza a gritar, y es cuando el “Jackie Chan” colombiano sale de una casa a ayudar.

El “héroe”, como lo han denominado en redes sociales, se encuentra de frente con los ladrones que intentan huir en una moto, y es cuando lanza una patada voladora que derriba a los delincuentes.

Te puede interesar:  Una mujer prendió fuego a su casa y se sentó en el jardín para verla arder

Para impedir que huyan corriendo, el hombre redujo a uno y lo deja en manos de otros ciudadanos; se percata que la mujer delincuente se quiere ir, y de inmediato hace una corrida para atraparla.

Jackie Chan, una leyenda de las artes marciales (Archivo).

La filmación llamó la atención de los usuarios de las redes, no solo por la escena, sino también por la divertida narración: “La señora (víctima) empieza a gritar y aquí es donde entra ‘Jackie Chan’. ¡ Y tenga hijue…, pa’ dónde van! Allá cayeron. Entonces agarra la rata y se la entrega a estos dos; la vieja (ladrona) sale a correr; y se le pega otra vez a la rueda y ¡tenga también pa’ que afine!”.

Me Gusta
Me Gusta Me Encanta Me Divierte Me Sorprende Me Entristece Me Enfada

Sigue a TilcaraOnline en Google News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí